El Atleti B empezará la temporada en casa

ATLETI B. El Atlético de Madrid B comenzará la Temporada 2017/18 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El primer enfrentamiento será contra la Gimnástica Segoviana, equipo al que ya se han enfrentado esta pretemporada los pupilos de Óscar Fernández. El filial colchonero abrirá la temporada en Segunda B en casa, a diferencia de lo que ocurriera la pasada campaña cuando hubo de visitar el José Caballero para verse las caras contra el Alcobendas Sport.

El filial perdió contra la Gimnástica Segoviana (2-1) en pretemporada

El club colchonero se enfrentará a dos de los tres filiales rivales en las primeras 4 jornadas, enlazando la visita al Real Valladolid B y la recepción del RC Celta de Vigo B en las jornadas 3 y 4. El plato fuerte de los encuentros entre canteras habrá de esperar hasta la jornada 11, cuando el Atlético de Madrid B visitará al Real Madrid Castilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas casi tres años después de su última visita. El ‘mini derbi’ se producirá un mes antes de que los equipos de Zidane y Simeone se vean las caras en la Liga Santander y se producirá en orden inverso, jugando primero como local el Castilla.

El Atleti B visitará Valdebebas en la jornada 11

Los jóvenes rojiblancos deben ver con buenos ojos la organización del nuevo calendario gracias a la dispersión de sus viajes a tierras gallegas. Tan solo en una ocasión los jugadores tendrán que desplazarse de forma consecutiva a Galicia: en las jornadas 13 y 15 contra Coruxo y Deportivo Fabril, respectivamente. La preocupación de otros años por las continuas y largas travesías (tradicionalmente realizadas en autobús) queda subsanada esta temporada.

El primer partido como visitante será contra el Adarve en el Vicente del Bosque

COMENTARIOS