El Atleti Femenino comenzó los entrenamientos

ATLETI FEMENINO. Comenzaron los entrenamientos las pupilas de Ángel Villacampa en Majadahonda con la ausencia de las ocho internacionales españolas recién eliminadas de la Euro de los Países Bajos. Tampoco estuvieron las 3 internacionales Sub-19 concentradas para el Europeo de Irlanda: Misa, Carmen Menayo y Anita Marcos.

Se incorporaron a la disciplina rojiblanca los nuevos fichajes, la suiza Viola Callligaris, la francesa Aurélie Kaci, Laia Alexandri procedente del Barça y Carla Bautista del Albacete.

Hay seis jugadoras que se han marchado. Priscila Borja, Bea Beltrán, Pilar García y Genoveva Añonman han finalizado su viculación con el club. Dos jugadoras más se han marchado del equipo cedidas en busca de minutos y poder reivindicarse: Rocío Galvez al Betis, María Bores al Sevilla.

Además una ausencia notable, la de Natalia Astrain que deja el cuerpo técnico del club tras un año exitoso. También suenan estos días de manera insistente rumores que situan a Ale Rosillo y a Mapi León fuera del equipo, serían grandes perdidas a sustituir en un año que debe servir para consolidar el crecimiento espectacular del equipo.

Las lesionadas de larga duración Andrea Falcón y Laura Fernández prosiguieron con su recuperación entrenando al margen con la expectativas de tener un buen año y olvidar sus graves lesiones. Será ocasión de ver también a algunas jugadoras canteranas estos días como la guardameta Lydia Fraga.

COMENTARIOS