El Chelsea ordena a Costa que vuelva a Londres

Clive Rose/Getty Images
Clive Rose/Getty Images

DIEGO COSTA. El delantero permanece en Lagarto a la espera de ser vendido pero el Chelsea reclama que vuelva a entrenar “como figura en su contrato” para ponerse en forma. Además de estar suspendido de empleo y sueldo, el club ha multado al delantero con 300.000 libras.

La entrevista de Diego Costa con el Daily Mail ha levantado ampollas y el Chelsea ha contestado a la misiva del ariete hispano-brasileño, que le exigía al club londinense libertad para marcharse al Atlético. Según ha avanzado Sky y han corroborado ya varios medios británicos, el Chelsea ha ordenado a Diego Costa volver a Londres “para entrenar y ponerse en forma como figura en su contrato”.

Si bien, no es la única noticia que llega desde Cobham, pues el equipo que dirige Antonio Conte ha multado al delantero, que sigue en su Lagarto natal, con 300.000 libras esterlinas por no regresar a tiempo para los entrenamientos. Y es que el Chelsea permitió al jugador unos días de vacaciones extras mientras se resolvía su futuro, pero viendo que la situación no cambiaba, le había citado para volver hace ya semanas.

Diego Costa se mantiene suspendido de empleo y sueldo, según él mismo confirmó al Daily, y la misiva del Chelsea responde a la intención del club de vender al jugador por el máximo dinero posible, para lo que deberá ponerse en forma bajo la supervisión del cuerpo técnico londinense.

 

Fotografía: Clive Rose/Getty Images.

COMENTARIOS