Giménez: “Este equipo sabe sufrir y sabe defender bien”

ZONA MIXTA. José María Giménez pasó por la sala de prensa del Coliseo Alfonso Pérez, tras el empate a cero, para valorar la pretemporada y hablar sobre la falta de gol entre otros asuntos.

-¿Cómo viste al equipo? Parece que falta un poquito.

Giménez: Venimos haciendo una pretemporada muy buena y exigente. Se acerca el inicio de temporada y tratamos de adaptar el fútbol que jugamos a lo que buscamos de cara al inicio del campeonato”.

-¿Cómo sentaría que llegaría alguien para reforzar al equipo arriba como Diego Costa?

Giménez: “Todo jugador que venga será bienvenido. El que venga será para sumar. Pero ahora somos los que somos y con estos tenemos que tirar hacia adelante”.

-El equipo fue de más a menos, ¿pasó factura el cansancio y la ausencias de cambios?

Giménez: “La pretemporada es dura. Llegamos muy bien pero con mucho cansancio en las piernas como es normal en estos momentos. Hicimos un gran primer tiempo, creamos ocasiones y tuvimos más la pelota. En el segundo tiempo ellos fueron más hacia arriba, pero supimos sufrir y supimos defender bien. Nos falta definir más de cara a puerta”.

-Queda una semana para el inicio de temporada, ¿está el equipo preparado?

Giménez: Futbolísticamente estamos muy bien. Creamos las ocasiones y cuidamos la pelota. Sabemos que nos falta definir los goles a partir de las ocasiones que generamos. Trabajaremos en eso esta semana”.

-Personalmente ¿Cómo llegas? ¿Parece que rindes en todas las posiciones (mediocentro, central o lateral)?

Giménez: “Yo soy un jugador que nunca me doy por vencido y juegue donde me toque jugar trataré de hacerlo de la mejor manera posible y donde el técnico me necesite estaré ayudando al equipo. Lo importante es ayudar al equipo”.

COMENTARIOS