Griezmann sancionado dos partidos

CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images

SANCIÓN. Antoine Griezmann ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. El comité ha considerado un menosprecio los comentarios y por tanto sólo ha recibido la sanción mínima establecida, dos partidos. El exatlético del Sevilla, Ever Banega, que fue expulsado por una razón similar ha recibido la misma sanción. El francés podrá jugar así en el estreno liguero del estadio Wanda Metropolitano en la jornada 4, previsto para el 16 de septiembre ante el Málaga CF.

Griezmann fue expulsado por decir al árbitro, Martínez Munuera, «eres un cagón» tras caer en el área tras chocar con Iraizoz. Parecía inicialmente que la jugada sería penalti por derribo del jugador rojiblanco pero lejos de eso, el delantero galo fue amonestado. Eso habría provocado el enfado y la salida de tono de Antoine. Esa precisamente había sido la alegación del club que pedía que se retirara tanto la amarilla como la tarjeta roja al haber habido contacto con el meta gerundense. Las alegaciones del Atlético han sido desestimadas por el comité.

- Publicidad -

La actitud del jugador en entredicho
Son pocos los que se han abstenido de criticar al jugador más global del equipo. Como icono mediático es raro el día en el que no tenga una nueva foto o promoción publicitaria a la que atender. En varios foros se crítica esta falta de concentración del jugador en su profesión. ¿Habrá sido esta expulsión (la primera como atlético) una excepción o será fruto de tanta distracción en su verano más movido?

Ah oui Hein ?

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

COMENTARIOS