Horario nocturno para el Las Palmas-Atleti

HORARIO JORNADA 2. El Atlético de Madrid visitará a Las Palmas en un partido muy especial para Vitolo que jugará ante sus futuros compañeros. El encuentro se emitirá por BeIn Sports, en el cuarto turno del sábado 26 de agosto, a las 22:15, 21:15 hora de Canarias.

No será un partido más para ninguno de los dos equipos pues llegue a dos meses de haber completado con éxito la operación Vitolo. Los grancanarios son el hogar de acogida de Victor Machín, ‘Vitolo’ durante los primeros cinco meses de campeonato. No queda claro que pueda jugar ante el que será su equipo a partir de enero. Parece que no hay cláusula que lo impida aunque ambos equipos pueden haber acordado evitar que lo haga para que no sea el centro de atención mediático.

- Publicidad -

El equipo insular deberá dar muestras de seguir siendo competitivo tras la salida de Quique Setién. No está siendo una pretemporada regular para los amarillos, han ganado 4-1 al Besiktas pero han caído ante la Balompédica Linense. Mucho trabajo para lograr mantener el nivel de equipo incómodo que se ganaron los insulares el año pasado en la que incluso llegó a liderar la Liga.

COMENTARIOS