Juanfran: «Estamos muy contentos de estar en la final de la Audi Cup»

Sebastian Widmann/Bongarts/Getty Images for Audi

ZONA MIXTA. Juanfran habló para los medios tras la victoria contra el Nápoles. El lateral derecho rojiblanco se mostró contento por la victoria y por el partido practicado por su equipo.

¿Cómo has visto al equipo en este segundo partido de pretemporada?

- Publicidad -

Juanfran: «Ha habido fases del partido en las que se ha visto que ellos tenían más minutos en las piernas y ante esas dificultades nosotros siempre nos rebelamos. El equipo ha dado la cara en todo momento y hemos remontado un partido muy igualado. Se ha visto, una vez más, la fuerza del grupo cuando las cosas no estaban saliendo del todo bien en el partido».

El equipo siempre lo da todo en todos los partidos, aunque sean amistosos.

Juanfran: «Es una seña de identidad nuestra. Es algo que nos ha inculcado el míster desde el primer día que llegó. Queremos ganar siempre y dar lo mejor de sí sea cual sea el partido. La afición del Atleti está orgullosa de nosotros porque ve que lo damos todo en cada partido. Estamos muy contentos de estar en la final, que era el objetivo en el día de hoy».

- Publicidad -

-¿Cómo te has sentido tú en el partido? ¿Ya has olvidado la lesión?

Juanfran: «Me encuentro bien, cada vez mejor. El final de la temporada pasada fue muy duro para mí por la lesión, por forzar y por recaer. Cada vez me encuentro mejor. Lo que más quiero es que el míster siga confiando en mí como hasta ahora«.

 

Fotografía: Sebastian Widmann/Bongarts/Getty Images for Audi

COMENTARIOS