Jucinara Soares ficha por el Atleti Femenino

FICHAJES. La futbolista, internacional brasileña, llega procedente del Corinthians y reforzará la defensa rojiblanca tras la marcha de Mapi León al FC Barcelona.

Jucinara cuenta con 24 años de edad y es una habitual en la selección brasileña femenina, habiendo pasado por todas las categorías inferiores de la canarinha. Formó parte de la última convocatoria al igual que su compañera Ludmila Da Silva, también reciente fichaje del Atlético de Madrid Femenino.

- Publicidad -

El fichaje de Jucinara es el sexto de la temporada junto a los cinco fichajes ya realizados: Carla Bautista, Aurelie Kaci, Laia Aleixandri, Viola Calligaris y la mencionada Ludmila Da Silva.

En declaraciones a la web del club colchonero la brasileña afirma que está «muy contenta por poder fichar por este equipo. Es un sueño hecho realidad porque siempre he querido jugar en Europa y en un club grande como el Atlético de Madrid. Tengo muchas ganas de empezar los entrenamientos y poder ayudar a mis nuevas compañeras. Quiero dejar el nombre del Atlético de Madrid en lo más alto en todas las competiciones que vamos a disputar y en lo individual trabajaré al máximo para que esto suceda». «Jucinara afirmó ser «rápida, contundente, con buena técnica y me dejaré la piel por defender esta camiseta«.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS