Koke, Saúl, Vitolo… ¡y Villa selección!

SELECCIONES. Koke, Saúl y Vitolo han sido llamados por Julen Lopetegui para jugar con la Selección Española absoluta en los compromisos ante Italia y Liechestein. La sorpresa sin duda es la vuelta de Villa tras tres años de ausencia (desde que dejó el Atlético).

Koke, Saúl y el futuro jugador del Atlético de Madrid Vitolo han sido llamados por Julen Lopetegui están entre los 25 elegidos para enfrentarse a Italia y Liechestein. El encuentro ante Italia se disputará el 2 de septiembre a las 20:45 (La1) en el Santiago Bernabéu y contra Liechestein el día 5 en Vaduz, ambos valederos para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

- Publicidad -

A Vitolo no le ha afectado su cambio de equipo pero a Costa sí le ha costado ir seleccionado estar completamente parado como era de esperar. Por su parte, Saúl ha sido seleccionado entre los 25 elegidos junto a otros jóvenes, la mayoría internacionales sub-21, como Suso (AC Milán), Kepa y Asensio.

Los 25 seleccionados son De Gea, Reina, Kepa, Alba, Azpilicueta, Bartra, Carvajal, Nacho, Monreal, Piqué, Ramos, Isco, Thiago, Busquets, Suso, Silva, Iniesta, Saúl Ñíguez, Koke, Marco Asensio, Yago Aspas, Vitolo, Morata, Pedro y Villa

Fotografía: @SeFutbol

- Publicidad -

COMENTARIOS