La tercera equipación se filtra en detalle

EQUIPACIÓN. La tercera equipación de la que se viene hablando desde marzo, se ha filtrado a través una cuenta turca de Twitter, @esvaphane que ha mostrado tres imágenes filtradas en detalle. La equipación de patronaje de camufalje en color azul espacio y serigrafía, publicidad y detalles en color rosa láser sigue el estilo de otras equipaciones de estilo militar de Nike que serán usadas por varios equipos patrocinados por la marca americana en la presente temporada 2017/18 como tercera equipación.

Los pantalones y medias serán del mismo color azul con detalles rosas y el pantalón compartirá el patrón de camuflaje. La tercera equipación será lanzada oficialmente en Septiembre.

- Publicidad -

La equipación es igual de rupturista con la tradición como la primera de este año que tanto revuelo ha generado. Esta será la primera vez que el Atlético cuente con una tercera equipación. El equipo rojiblanco por tanto contará con una equipación alternativa que lo situa al nivel de equipos como Barcelona, PSG, Manchester City y AS Roma que cuentan con esta equipación extra cada temporada.

COMENTARIOS