Lucas: «Estamos felices por empezar bien la pretemporada»

Jan Hetfleisch/Bongarts/Getty Images

ZONA MIXTA. Lucas Hernández habló para los medios tras la victoria contra el Liverpool en la final de la Audi Cup. El defensa rojiblanco se mostró contento por la victoria y por el rendimiento del equipo practicado a lo largo del torneo.

¿Cómo has visto al equipo en este segundo partido de pretemporada?

- Publicidad -

Lucas: «Ha habido fases del partido en las que se ha visto que ellos tenían más minutos en las piernas y ante esas dificultades nosotros siempre nos rebelamos. El equipo ha dado la cara en todo momento y hemos remontado un partido muy igualado. Se ha visto, una vez más, la fuerza del grupo cuando las cosas no estaban saliendo del todo bien en el partido».

El Atleti ha mostrado buen nivel pese a llegar al torneo con menos preparación que sus rivales.

Lucas: «Es cierto que hemos llegado a este torneo con menos partidos de preparación que los demás rivales, pero estamos trabajando bien y eso se ve reflejado en el terreno de juego. Vamos poco a poco y nos queda aún esa última puesta a punto que la vamos a coger con los partidos que nos quedan para empezar la Liga lo mejor posible«.

- Publicidad -

-¿Cómo se siente el vestuario después de ganar la Audi Cup?

Lucas: «Estamos felices porque hemos empezado bien la pretemporada con un gran torneo como la Audi Cup, con grandes equipos. Nos vamos contentos porque hemos hecho un gran trabajo tanto en el primer partido como en el segundo. Ganar este torneo, aunque sea amistoso y en pretemporada, nos sienta bien».

-¿Cómo se está desarrollando la pretemporada?

Lucas: «Todos estamos trabajando bien y no se lo estamos poniendo fácil al míster. Cualquier ocasión que tengamos para jugar la aprovechamos y eso Simeone lo ve. Tenemos un equipo de grandes jugadores y cualquiera puede jugar y hacerlo tan bien como el que juega habitualmente».

Fotografía: Jan Hetfleisch/Bongarts/Getty Images

COMENTARIOS