Lucas: “Tenemos una cuenta pendiente con la Champions League”

ZONA MIXTA. Lucas Hernández compareció tras el empate a cero en el Coliseo getafense para valorar la pretemporada y hablar sobre los rumores de fichajes entre otros asuntos.

-El equipo sigue cogiendo sensaciones

Lucas :“Hemos hecho un gran trabajo. Venimos cogiendo el ritmo poco a poco. Ahora nos queda una semana para empezar la temporada lo mejor posible y hay que seguir trabajando”.

-Desde fuera no se ve que cambiéis mucho. El Atleti año tras año es el mismo.

Lucas :“Llevamos 6 años con el mister trabajando bien. Cada año intentamos afrontarlo de la mejor manera posible. Este año tenemos retos bonitos y complicados. Vamos a trabajar para hacerlo lo mejor posible”.

-¿Cómo tenéis las piernas a una semana de comenzar la Liga”.

Lucas :“Bien, un poco pesadas como es normal pero bien. Llevamos mucha carga de trabajo desde el 7 de julio pero vamos a llegar al sábado que viene de la mejor manera posible”.

 -Se te ve comodísimo en esa posición de lateral profundo parecido a la que tienes en la selección francesa.

Lucas :”Me veo cómodo de lateral; me veo más cómodo de central pero estoy para lo que decida el míster. En la posición en la que me toque jugar lo intentaré hacer lo mejor posible para ayudar al equipo”.

-Cual es el reto que más os motiva para la temporada.

Lucas :Está claro que tenemos una cuenta pendiente con la Champions League. Pero saldremos a competir por todo como siempre”.

-El verano es largo y siempre se relaciona a jugadores del Atleti con otros equipos.

Lucas :“Sabemos como funciona esto y siempre habrán esos rumores. Nos alegramos por los que han decidido quedarse y estar a muerte con el equipo”.

COMENTARIOS