Madrugón en Leganés

Municipal de Butarque – Leganés (Madrid) – 12/08/2017 – 10:30h – Partido Amistoso
Leganes
Atlético de Madrid

PREVIA. Tras el empate de anoche en Getafe, con escasas 12 horas entre un encuentro y otro, el Atlético de Madrid llega a Leganés con la intención de recuperar sensaciones y mejorar la imagen ofrecida en el Coliseum, donde un equipo plagado de titulares fue incapaz de hincarle el diente al conjunto azulón.

Se hace tremendamente complicado adivinar cuál será la alineación que ponga en liza Simeone para esta matinal de Butarque. Con el condicionante de que los once jugadores utilizados ayer no podrán ser de la partida con escasas horas de descanso, a buen seguro será obligada la presencia de muchos jugadores del filial para reforzar la expedición rojiblanca.

Moyá defenderá la meta rojiblanca y para ello contará con la ayuda de una zaga que comandará Godín, probablemente flanqueado por el canterano Tachi en el eje central. Los laterales los ocuparán Juanfran y Sergi. En el centro del campo podría estrenarse un Saúl que aún cuenta con pocos entrenamientos a sus espaldas y que tendría como compañero en el doble pivote a Augusto.

Keidi, que anoche estuvo en el banquillo los 90 minutos, hoy tendrá una nueva oportunidad para mostrar de nuevo sus credenciales, igual que Thomas, que se desempeñará en la banda derecha completando así la medular. Los argentinos Correa y Vietto serán los encargados de recuperar un bien escaso durante la pretemporada: el gol.

Por parte pepinera, Garitano alineará de inicio a Cuellar en portería, con Zaldua, Mauro, Mantovani y Raúl García en línea defensiva. Rubén Pérez y Eraso estarán en la sala de máquinas, con El Zhar y Szymanowski en los costados. La punta del ataque recaerá en las espaldas de Guerrero y Koné.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Leganés: 19 jugadores

Porteros: Moyá y Werner

Defensas: Godín, Tachi, Juanfran, Sergi, Solano y Rafa Muñoz.

Centrocampistas: Augusto, Saúl, Thomas, Keidi, Olabe y Juan Moreno.

Delanteros: Correa, Vietto, Obama y Mollejo.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS