Mapi, entre el rojiblanco y el blaugrana

CASO MAPI LEÓN. El periodista catalán Marc Lorenzo desvela en la página Fútbol Femenino que el tira y afloja entre Barça y Atlético por llevarse a Mapi León o retenerla el año de contrato que aún tiene firmado se dirime aún estos días. Su cláusula de cien mil euros parece inasumible para unos e innegociable para los otros.

La cláusula de Mapi León es de 100.000€

Mientras que los gestores rojiblancos se cierran en banda a dejar salir a Mapi León por menos de la cláusula, la jugadora por sus movimientos en redes sociales y su no incorporación al grupo de momento parece estar poniendo de su parte para tensar la cuerda y poder vestir de blaugrana.  Lola Romero y su equipo se muestran tajantes y no parece que se vayan a sentar a negociar.

- Publicidad -

En el fútbol femenino es muy excepcional que se pague traspaso por la llegada de una futbolista a un club, pero es más, en el fútbol femenino español nunca pasa. Por lo que a pesar de lo sorprendente que pueda parecer, cien mil euros es un dineral al que el campéon de Liga no quiere renunciar, ni el campéon de Copa desembolsar.

Jugar de blaugrana Triplicaría el sueldo de mapi

La jugadora mientras tanto estos días sigue entrenando al margen del equipo tras comunicar su agente al equipo que se quiere marchar. Las condiciones que pone el Barça son irrechazables para la aragonesa que pasaría a cobrar casi tres veces más según la información de Lorenzo (3.000€ netos al mes). El poderío económico del Fútbol Club Barcelona Femenino es evidente como demuestra que las catalanas han logrado fichar en lo que va de verano a superestrellas internacionales como la francesa Bussaglia, la estrella holandesa y sensación de la pasada EURO Lieke Martens o la brasileña Fabiana. En el club balugrana creen que con Mapi podrían dar la plantilla por cerrada, pero no parece que el Atleti vaya a permitir que eso suceda.

COMENTARIOS