Mapi León ficha por el FC Barcelona Femenino

OFICIAL. El Club Atlético de Madrid ha acabado cediendo a los deseos de su central titular Mapi León y la jugadora vestirá de blaugrana tras tres años como rojiblanca. La jugadora de 22 años pasará reconocimiento en las próximas horas y fichará por el Barça donde triplicará su sueldo.

El sexto refuerzo del Barça para la temporada 2017/18, se unirá al elenco de fichajes de primer nivel, junto a  Élise Bussaglia, Natasa Andonova, Toni Duggan, Lieke Martens y Fabiana Simoes.

- Publicidad -

Mapi ha querido dar las gracias al club y a la afición del Atleti a través de una carta abierta en Instagram con especial mención a su entrenador, Villacampa, al que llama «su maestro» que la ha permitido mejorar como jugadora.

Siempre es difícil despedirse de un club en el que sientes que es tu casa, después de 3 años muy importantes en mi carrera deportiva solo tengo palabras de agradecimiento a este gran club que me ha dado la oportunidad de poder disfrutar desde dentro los sentimientos y el corazón que transmite este escudo y estos colores.. Conseguir una Liga, ganar una Copa de la Reina y competir en la UEFA Champions League, es algo soñado por cualquier jugadora de fútbol y yo podré decir que lo he logrado en el Atlético de Madrid.. Dar las Gracias a mi equipo y cuando hablo de equipo me refiero a cada una de mis compañeras y a todo el cuerpo técnico con el que he compartido tanto… porque ha habido lagrimas, tanto de felicidad como de tristeza…porque un equipo tiene que ser una familia y creerme que la mía lo era y de verdad. Y por último agradecer también a todos los atléticos que siempre han estado ahí en los buenos y en los malos momentos, porque la afición del atleti es de las mejores que podáis encontrar en el mundo, me llevaré recuerdos inolvidables conmigo, como jugar en el Vicente Calderón y poder despedirnos de el con todos vosotros. ¡Ah! y no me puedo ir sin nombrar al que ha sido mi maestro y un gran apoyo en esta etapa, Villa solo puedo darte las gracias porque sé que sin tus retos no estaría donde estoy ahora, trabajar contigo ha sido un verdadero placer. Siempre os llevaré en mi corazón. ?⚽️??❤️

A post shared by María Pilar León Cebrián (@marialeonn16) on

COMENTARIOS