¿Se marcha Mapi León del Atleti Féminas?

MAPI LEÓN. No ha dejado de sonar la salida de Mapi hacia el Barça como rumor todo el verano. Mundo Deportivo incluso confirmó que se marchaba del Atleti el mismo día que el Atlético de Madrid indicaba que a la aragonesa le queda un año más de contrato. El medio catalán tuvo que dar marcha atrás en su información pero sigue insistiendo en que es objetivo prioritario del Barcelona para esta misma temporada.

Las fuentes cercanas al Barcelona han seguido insistiendo acerca de la posible salida de la maña esta misma temporada. La salida de una de las mejores centrales de la Liga Iberdrola sería una baja más que significativa en caso de producirse. El Barcelona ya abrió la caja de pandora al pagar por primera vez un traspaso (el de la rutilante holandesa Lieke Martens que ha hecho una Euro de ensueño) en el fútbol femenino donde no se hacen desembolsos por lo general.

Mapi colgó una foto ayer con su agente y el crítpico mensaje “algo grande se acerca”.Muchos aficionados comienzan a darla por perdida y se despiden de la central en redes sociales. ¿Será Mapi León la segunda jugadora por la que se paga dinero por su traspaso?

#algograndeseacerca #mapismile #worldlionday 🦁🚀 #mapilionday

A post shared by María Pilar León Cebrián (@marialeonn16) on

COMENTARIOS