Simeone: «La fortaleza del grupo nos permitió ganar la Audi Cup»

Alex Grimm/Bongarts/Getty Images for Audi

RUEDAS DE PRENSA. Simeone habló para los medios tras vencer la final de la Audi Cup al Liverpool. El argentino se mostró contento por el rendimiento de su equipo en el torneo y aludió a la fortaleza grupal como artífice del éxito para llegar al triunfo.

¿Qué sensaciones le deja este torneo en cuanto al equipo?

- Publicidad -

Simeone: «El torneo es fantástico, desde el momento que tuvimos la posibilidad de participar nos sentimos orgullosos y al mismo tiempo queríamos competir de la mejor manera como el torneo se lo merece. Creo que hicimos dos partidos bastante correctos, con cosas para mejorar, con un espíritu siempre optimista y una fortaleza grupal que nos permitió trabajar muy bien en los dos partidos y eso nos acercó para poder ganar el trofeo«.

¿Le sorprenden las dos derrotas del Bayern de Múnich en ‘su’ torneo?

Simeone: «No tengo duda de la confianza en el trabajo de Ancelotti, tiene un plantel muy bueno y poderoso. Cuando arrancan mal se enojan y cuando se enojan son muy peligrosos».

- Publicidad -

-¿Se enfadaron con el árbitro porque no permitió la salida del médico cuando Vrsaljko lo requería?

Simeone: «Era importante que el médico entrara en el campo y no podía hacerlo hasta que el árbitro lo decidiera. Por fortuna luego no fue nada y pudo seguir jugando«.

Fotografía: Alex Grimm/Bongarts/Getty Images for Audi

COMENTARIOS