Vietto destaca en el segundo entrenamiento sin internacionales

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid empieza ya a preparar el encuentro contra el Valencia en Mestalla, el cual se disputará el día 9 de septiembre a las 16:15 horas.

Los de Simeone se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Wanda completando un entrenamiento que transcurrió sin ninguna novedad aparente, salvo la escasez de efectivos de la plantilla debido al parón de selecciones. Sólo nueve jugadores del primer equipo trabajaron a las órdenes del técnico argentino.

- Publicidad -

El primer ejercicio ha consistido en el ensayo de remates a portería, una suerte en la que Simeone lleva tiempo haciendo hincapié. Después ha entrado en escena el Profe Ortega, que ha vuelto a exprimir los límites físicos de los jugadores, tiempo que ha aprovechado el Cholo para hablar largo y tendido con Tiago Mendes. El mister y el hasta la pasada campaña futbolista colchonero han conversado sobre el estado actual de varios futbolistas.

La sesión se dio por terminada con un partido en campo reducido en el que destacó la actuación de un Luciano Vietto que mostró su mejor versión y que redondeó con auténtico golazo que recordó a de sus mejores tardes en Villarreal.

Fotografia: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS