Vietto: “El gol me da confianza para seguir trabajando”

ZONA MIXTA. Vietto habló para los medios tras la victoria contra el Nápoles. El delantero argentino se mostró contento por la victoria y por el partido practicado por su equipo.

¿Cómo has visto al equipo?

Vietto:Fue un partido duro de pretemporada y nos hemos preparado para este torneo por lo que es importante ganar este partido. Nos vamos muy contentos. Tanto el resultado como el juego creo que es importante, al igual que hacer lo que nos pide el entrenador. Yo me encuentro muy bien, entreno día a día como el resto de mis compañeros y a seguir creciendo”.

¿Prefieres al Bayern o al Liverpool en la final?

Vietto:Son partidos de preparación y nos da igual enfrentarnos al Liverpool o al Bayern, lo importante es plasmar lo que nos pide el entrenador sobre el campo. Necesitábamos defender el resultado para poder jugar la final mañana y hubo intensidad en los últimos minutos”.

-Ha sido un duro rival el Nápoles. ¿Cómo te has sentido al marcar el gol de la victoria?

Vietto:El Nápoles es un gran equipo, tienen una forma de jugar muy buena y nosotros, como siempre, defendemos nuestra idea y estamos en la gran final. En lo personal para mí este gol me da confianza para seguir trabajando y entrenando día a día y para el equipo para ganar el partido”.

Fotografía: Sebastian Widmann/Bongarts/Getty Images for Audi

COMENTARIOS