Viola se destapa como goleadora y clasifica al Atleti para la Final

VI COTIF Femenino – L’Alcudia – 9/08/2017 – 19:30h – Cuarta Jornada

Marruecos

0
1

Club Atlético de Madrid

Viola (60′)

CRÓNICA. El Atlético Femenino ganó a la selección Marruecos y se clasificó para la final del COTIF Femenino. Otro gran gol de Viola, lleno de inteligencia mete al Atleti en la final y deja claro que la suiza dará muchas alegrías.

El primer tiempo fue muy plano y apenas contó con ocasiones claras. Ambos equipos carecieron de definición en los metros finales. Ángela Sosa tuvo una buena ocasión de el minuto 11. Las dos replicas de Chebak e Ibstssam las detuvo Paraluta. Marta Cazalla pudo marcar en una mala salida de la meta africana pero una defensa sacó su cabezazo cerca de la línea de gol.

Viola definió y marcó su segundo gol de rojiblanca

En el segundo tiempo una falta lanzada por Sonia Bermúdez fue a las manos del portero sin  suficiente potencia. En el minuto 60 de partido llegó el solitario gol de Viola Calligaris. Una contra bien lanzada con velocidad finalizó en el fondo de la red marroquí. La suiza resuelve disparando y definiendo cuando la defensa basculaba esperando un pase a Sonia que estaba acompañando desmarcado. El disparo pilla a traspiés a la guardameta. Carla tuvo otra ocasión de cabeza pero el marcador no se movería más.

El Atleti femenino se clasifica para la final

Pau pareció lesionarse de cierta gravedad el talón de aquiles y tuvo que retirarse llorando y muy dolorida. Sonia tuvo una ocasión franca en el 65. La habilitó Itziar pero no definió bien Bermúdez. Paraluta sí estuvo consistente ante Marruecos y detuvo con solvencia los balones cruzados con los que intentaron cercar su portería e incluso un mano a mano en el tramo final. El Atleti jugará la final del COTIF mañana contra el Valencia Femenino el viernes a las 21:15, el único equipo que ha doblegado a las de Villacampa en el torneo.

Marruecos:  Ed-Dahbi, Nakkach, Chebbak, Najat, Naima, Ibtissam, Aziza, Meryem, Salmi, Hanane.

Atlético de Madrid Femenino: Paraluta; Kenti, Laia, Itzi, Cris, Cazalla, Kaci, Viola, Ángela Sosa, Andrea, Sonia.
También jugo: Sara, Paula, Carla

Fotografía: Club Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS