Yahoo Francia dice que Oblak priorizará al PSG

EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images.

JAN OBLAK. El PSG está llamando a la puerta de Jan Oblak según varios medios. Yahoo Francia ha añadido un dato nuevo a la conversación. Según el periodista Romain Collet-Gaudin del portal francés, Jan habría avisado al Atlético que priorizará al club parisino.

No se descarta según varios medios que el equipo francés pudiera volver a romper la banca y pagar la cláusula de rescisión del guardameta (100 millones de euros) pocos días después de pagar 220 millones por Neymar Jr. El Atlético, sancionado por la FIFA sin poder fichar, se encuentra en una situación de vulnerabilidad y no podría reponer al meta fichando un sustituto de primer nivel y debería recurrir a Moyá y Werner para cubrir una posible salida.

- Publicidad -

En caso de producirse el fichaje, sería el más caro de la historia por un portero. El Trofeo Zamora de las dos últimas ligas es uno de los mejores porteros del mundo sin ningún lugar a dudas, sino el mejor. Está entre los tres candidatos a portero del año de la UEFA (junto a Neuer y Buffon). Yahoo Francia afirma que el portero le ha dicho al Atlético que su prioridad es el PSG en un movimiento que aún no está claro si buscaría una mejora de ficha o una salida inminente. El Atlético está interesado en blindar (aún más) al esloveno que es un puntal del Atlético de Simeone.

Fotografía: EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images.

COMENTARIOS