Ausencias y presencias notables en la lista ante el Sevilla

CONVOCATORIA. Diego Pablo Simeone dio a conocer esta mañana a los dieciocho convocados que reciben mañana al Sevilla FC en el estadio Wanda Metropolitano en horario matutino. Presencias notables al igual que dos jugadores habituales que no están en esta lista.

Las molestias de Filipe Luis que provocó su cambio en Bilbao quedaron en susto. El brasileño sí estará mañana en el presumible once titular. Vuelve Vrsaljko tras tres partidos de ausencia en la lista de Simeone. De los dieciocho elegidos se caen Giménez y Torres de la lista para la sexta jornada de la Liga Santander. Tampoco estarán Augusto por lesión y Werner por decisión técnica. 

- Publicidad -

La lista se ha conocido tras el entrenamiento del viernes y la rueda de prensa del preparador argentino. Simeone destacó el momento de Gameiro en los entrenamientos. El Atlético de Madrid recibe a un rival muy exigente tras la trabajada victoria en San Mamés que tan buen sabor de boca ha dejado.

El Atleti pugnará por el Sevilla por la segunda posición aprovechando el mal momento del Real Madrid (los sevillistas aventajan en dos puntos a los rojiblancos). El Atlético confirmaría su gran arranque liguero a pesar del traspiés en Montilivi en caso de ganar al Sevilla.

Por las palabras de Simeone en la rueda de prensa y por su pasado sevillista puede que veamos una delantera francesa con Griezmann y Gameiro. Oportunidad para Gameiro de reivindicarse ante su ex-equipo y con la necesidad de consolidar su puesto en la plantilla ante la llegada inminente de Costa. Saúl, Koke y Thomas están muy asentados en el centro del campo. Les acompañará seguramente Carrasco. Atrás, sin Giménez y con el partidazo de Savic del otro día, no parece descabellado ver a Juanfran, Godín, Savic y Filipe Luis en la zaga.

- Publicidad -

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Sevilla FC: 18 jugadores

Porteros: Oblak y Moyá.

Defensas: Savic, Lucas, Vrsaljko,Godín, Juanfran y Filipe Luis.

Centrocampistas: Koke, Saúl, Gabi, Gaitán, Carrasco y Thomas.

Delanteros: Griezmann, Correa, Vietto, Gameiro.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS