Diego Costa vio el partido en el Wanda Metropolitano

Atletico Madrid's forward from Spain Diego Costa (C) follows the game from the stands during the Spanish league football match Club Atletico de Madrid vs Sevilla FC at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on September 23, 2017. / AFP PHOTO / CURTO DE LA TORRE (Photo credit should read CURTO DE LA TORRE/AFP/Getty Images)

FICHAJES. Diego Costa presenció el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla en uno de los palcos VIP del Estadio Wanda Metropolitano. El hispano-brasileño pudo presenciar la victoria de su equipo tras pasar el reconocimiento médico.

Diego Costa llegó el el viernes a Madrid y esta mañana pasó reconocimiento médico con el Atlético de Madrid para, una vez superado sin problema ninguno, dirigirse al Wanda Metropolitano y presenciar en directo la victoria de sus ya compañeros. El delantero disfrutó del partido y de la victoria de su equipo y, como un aficionado más, celebró los goles de Carrasco y Griezmann. A partir de mañana, Diego Costa se ejercitará con el resto del grupo a las órdenes de Simeone con la mirada puesta en su futura participación en el próximo mes de enero.

- Publicidad -

Fotografía: 

COMENTARIOS