Diego Costa ya está en Madrid

FICHAJES. Diego Costa ya está en Madrid. El futbolista aterrizó hace unos minutos en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas en vuelo procedente de Sao Paulo. La cuenta oficial del club rojiblanco lo ha hecho público en sus redes sociales mostrando una foto del hispano-brasileño en la terminal aeroportuaria.

Está previsto que el jugador pase reconocimiento médico con el club colchonero y presencie mañana el partido que enfrentará a Atlético de Madrid y Sevilla en el Estadio Wanda Metropolitano. El hispano-brasileño conocerá la nueva casa de todos los atléticos justo después de estampar su firma en el contrato que supuestamente le unirá al club rojiblanco por las próximas tres temporadas y media.

- Publicidad -

La cifra por el traspaso del futbolista perteneciente al Chelsea rondará los 65 millones de euros con un fijo de 55 millones y 10 más en variables. Cabe recordar que el Atleti no puede inscribir jugadores hasta el próximo mes de enero por la sanción FIFA, por lo que Diego Costa se ejercitará por el momento junto a sus nuevos compañeros sin poder disputar partidos oficiales pero con la mente puesta en el inicio del próximo año.

Diego Costa atendió a su llegada a los medios presentes en el aeropuerto: «Estoy muy contento, ha tardado demasiado en concretarse pero estoy feliz por estar aquí. Tengo muchas ganas de entrenar y ver a mis compañeros. Todo el mundo sabía que quería volver al Atlético de Madrid y las ganas no van a faltar por mi parte. Agradezco mucho el esfuerzo que ha hecho Miguel Ángel Gil Marín. No quería haber salido del Chelsea de la manera en que se ha producido, tengo un gran cariño por sus aficionados, ellos saben como soy, no quería manchar la imagen del Chelsea. Estoy bien físicamente, no tan mal como algunas personas dicen. No me da miedo la báscula, tengo miedo a los entrenamientos del Profe Ortega«.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS