El Atleti B repite entrenamiento en el Vicente Calderón

ATLETI B. El Atlético de Madrid se ejercita por segunda semana consecutiva en el Estadio Vicente Calderón. Los canteranos se desplazarán a Vigo mañana para el partido del domingo.

El grupo liderado por Óscar Fernández aprovechó la semana pasada las instalaciones del Vicente Calderón para preparar el último entrenamiento de la semana y aportar así un plus de motivación a sus jugadores de cara al partido del domingo. Esta semana, los canteranos colchoneros han repetido la operación.

- Publicidad -

El atleti b se enfrenta esta semana al rápido de bouzas

Si la semana pasada el grupo se entrenó el sábado, última fecha antes del partido contra el Celta B, el entrenamiento de esta semana ha sido esta misma mañana de viernes, ya que el grupo debe desplazarse a tierras gallegas para el partido de la jornada 5. Los jugadores, nuevamente, han utilizado sus redes sociales para mostrar un lugar siempre idílico en el que ejercitarse.

Instagram Miguel San Román

Como ya aventuraba la semana pasada Esto es Atleti, este entrenamiento en el Estadio Vicente Calderón del pasado sábado no iba a ser algo puntual, sino que el filial iba a aprovechar el feudo rojiblanco en numerosas ocasiones más, llegando incluso hasta a contemplarse la posibilidad de que se dispute algún partido en él a pesar de que el mundo del fútbol ya se despidiera del feudo del Manzanares la pasada temporada.

COMENTARIOS