El Atleti B vuelve a Telemadrid

ATLETI B. La televisión autonómica madrileña volverá a emitir partidos de Segunda B. El Atlético de Madrid ‘B’ será el primer equipo del que se emita un partido en Telemadrid.

Varias temporadas han pasado desde que Telemadrid rompiera su acuerdo con la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) para la emisión de los partidos de los conjuntos madrileños que militaban en la categoría de bronce. Sin embargo, la cadena dirigida por Díez Ibáñez sí emitió los partidos de Play Off de ascenso a Segunda B de Adarve y Alcobendas Sport; así, la afición colchonera que no se desplazó ni a Torrelavega ni a Majadahonda se perdió la gesta conseguida por el filial de Óscar Fernández. 

- Publicidad -

Telemadrid volverá a emitir partidos de segunda b en directo

Telemadrid viene registrando numerosos cambios en la gestión de su programación y de su contenido y ha retomado su relación con la RFFM. Mientras que el acuerdo anterior permitía la emisión en directo de varios partidos de la misma jornada (mañana y tarde), este nuevo convenio tan solo permitirá la retransmisión de un partido cada fin de semana. No obstante, hay buenas noticias en esta nueva alianza de fútbol y televisión. Al partido de liga regular se le unirá en la parrilla semanal un programa resumen de la jornada de Segunda División B, así como del fútbol femenino y el juvenil que tengan como protagonistas a los equipos de la Comunidad de Madrid.

el atleti b debutará en tv este domingo a las 12h ante el cerceda

El Atleti B estrenará la nueva programación deportiva en directo de los fines de semana de Telemadrid. La cadena madrileña emitirá el próximo domingo 24 desde las 12.00h el Atleti B-CCD Cerceda, que se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Las aficiones de Navalcarnero, Adarve, Fuenlabrada, Majadahonda y Sanse tendrán que esperar a las próximas jornadas para poder ver a sus respectivos equipos a través de la pantalla.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

- Publicidad -

COMENTARIOS