El Atleti presenta su tercera equipación rosa

CHAMPIONS LEAGUE. Coincidiendo con el viaje a Roma, Nike ha dado a conocer la tercera equipación para la temporada 2017/18 que ya se había filtrado en agosto. No se usará exclusivamente en Champions League como se había especulado inicialmente, sino en todas las competiciones. Como ya se apreciaba en las fotos que se dieron a conocer, el fondo (que inicialmente se había descrito en las filtraciones como de color azul espacio) es verde oscuro y tiene un patronaje de camuflaje. Habrá una línea de ropa de entrenamiento lanzada en paralelo y que se ha estrenado en el entrenamiento previo al partido contra la Roma.

El segundo color de la equipación en el que va el logo de la marca americana, la publicidad del patrocinador y un ribete en las mangas es de color rosa láser. La equipación exclusiva del Atlético de Madrid tiene similar diseño que otras terceros uniformes de equipos a los que patrocina Nike. La camisa ya se encuentra a la venta en los puntos oficiales.

- Publicidad -

Un detalle que aún no ha podido apreciarse en las imagenes hechas públicas por el club viene descrita por el club en su nota informando sobre la equipación. «En la parte trasera, bajo el número, aparece la palabra Atlético. Una franja de diferente tono que se prolonga en los pantalones cortos y también está presente en las medias dando color a la palabra Atlético».

COMENTARIOS