El Atleti estrenará la tercera equipación en San Mamés

NOTICIAS. El Atlético de Madrid jugará por primera vez en la temporada con su tercera equipación, debido al parecido de las camisetas entre Atlético de Madrid y Athletic Club. Los del Cholo visitarán San Mamés mañana y vestirán con una zamarra que tiene el patronaje de camuflaje y que combina el verde oscuro con el rosa brillante.

Según informó el club colchonero a través de sus redes sociales, el Atleti vestirá con la tercera equipación para esta temporada que fue dada a conocer el pasado 11 de septiembre. En un principio, se previó el uso de esta nueva equipación para los partidos de la Champions. Finalmente se estrenará en liga ante el Athletic Club en San Mamés.

- Publicidad -

El Atleti ha disputado cinco partidos oficiales, de los cuales cuatro han sido como visitante. En tres de ellos, los jugadores colchoneros han vestido la segunda equipación amarilla con detalles azules (Girona, Valencia y Roma). En los dos encuentros restantes, ante Las Palmas y ante el Málaga en el estreno del Wanda Metropolitano, el Atleti se presentó con la elástica rojiblanca.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS