El Atleti Femenino recibió la copa de campeonas de Liga

ATLETI FEMENINO. Las jugadoras rojiblancas recogieron el trofeo de campeonas de LaLiga Iberdrola 16/17 ante su afición en la Ciudad Deportiva Wanda antes del encuentro frente a la Real Sociedad.

El Atleti Femenino venció a la Real Sociedad por 1-0 con gol de Ángela Sosa en encuentro correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Iberdrola, pero antes, en los prolegómenos del partido, las jugadoras rojiblancas recibieron el trofeo de campeonas de Liga 16/17 por parte de la RFEF y LaLiga. La encargada de levantar el trofeo al cielo de Majadahonda fue la capitana, Amanda Sampedro. Las colchoneras, acompañadas en la foto por la ex-rojiblanca Bea Beltrán, ahora en las filas del equipo donostiarra, pudieron ofrecer el título a toda la afición antes de doblegar a las txuri urdin en el segundo encuentro liguero de la presente temporada.

- Publicidad -

El campeonato de Liga conseguido la pasada temporada es el primero en la historia del Atlético de Madrid Femenino, que suma también una Copa de La Reina en sus vitrinas correspondientes a la temporada 15/16.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS