El Atleti inhabilitó las cuatro primeras filas de la Grada de Animación

AFICIÓN. Como ya trasladara en un comunicado previo enviado a todos los aficionados integrantes en la Grada de Animación, el Atlético de Madrid inhabilitó las cuatro primeras filas de dicha zona del estadio para facilitar la visión del resto de hinchas colchoneros.

El partido y la fiesta de inauguración del Estadio Wanda Metropolitano fue todo un éxito para todos los atléticos, bueno, para casi todos. Los aficionados que ocupan la grada media lanzaron quejas al club porque su visión se vio dificultada debido a que otros aficionados de la Grada de Animación dificultaron su visión de la portería del fondo sur porque presenciaron el partido de pie y subidos encima de sus asientos. Para solucionar el problema, el club rojiblanco decidió inhabilitar las cuatro primeras filas de la Grada de Animación de cara al segundo partido en el nuevo recinto y así se lo comunicó a todos los miembros cuya localidad dentro del estadio está situada en dicha zona.

- Publicidad -

Así las cosas, en el partido disputado hoy entre Atlético de Madrid y Sevilla, se pudo observar como se cubrían las cuatro filas del sector mencionado de la grada con unas planchas de aglomerado para inhabilitar las cuatro primeras filas en esa zona del estadio, permitiendo así la correcta visión de todos los asistentes.

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS