El Chelsea estará acompañado en Madrid por más de 2.000 seguidores

El Chelsea estará acompañado en Madrid por más de 2.000 seguidores
Dan Mullan/Getty Images

CHAMPIONS LEAGUE. El Atlético de Madrid recibirá al Chelsea en el primer partido europeo de la historia del Estadio Wanda Metropolitano en la segunda jornada de la Champions League. Pero los Blues no estarán solos en el coliseo rojiblanco, más de 2.000 supporters les acompañarán en la cita europea.

El Atlético de Madrid estrenará el Wanda Metropolitano por todo lo alto en competición europea, y lo hará con un partido de altos vuelos ante el Chelsea. Todo parece indicar que el nuevo recinto rojiblanco registrará por tercer partido consecutivo una entrada cercana al lleno total en el estadio (68.000 espectadores). Nadie quiere perderse la cita continental y, aunque los seguidores del conjunto inglés no han agotado las 3.400 entradas disponibles que marca la UEFA como mínimo para la afición visitante (5% del aforo del Wanda Metropolitano), más de 2.000 supporters del Chelsea presenciarán en directo el encuentro desde las gradas.

- Publicidad -

Así las cosas, el equipo dirigido por Conte estará bien acompañado en Madrid en el partido contra el Atlético, con la presencia de sus aficionados aportando una nota importante de color azul en las calles de la capital en la previa y en las gradas del Wanda Metropolitano durante la disputa del partido.

Fotografía: Dan Mullan/Getty Images

COMENTARIOS