El Chelsea se da un festín antes de visitar al Atleti

El Chelsea se da un festín antes de visitar al Atleti
Richard Heathcote/Getty Images

RIVALES CHAMPIONS. El Chelsea derrotó por 0-4 al Stoke City en el Britannia Stadium con un hat-trick del delantero español Álvaro Morata. Los de Conte firman una goleada para situarse en el tercer puesto de la clasificación de la Premier League antes de visitar al Atlético de Madrid en la segunda jornada de la Champions League.

Triunfo muy español del Chelsea frente al Stoke City a domicilio. Los blues de Conte golearon a los potters por 0-4 con un hat-trick de Morata y un gol de Pedro, con el también español Azpilicueta como asistente en dos de los cuatro goles. El primer gol del partido llegó en el minuto 2 gracias a una buena definición de Morata enfrentándose solo al portero rival tras recibir un buen pase largo al espacio de Azpilicueta. El segundo fue obra de Pedro, cruzando el balón en la portería tras aprovechar un regalo en forma de pérdida del rival. El tercero fue obra de Morata aprovechando un corte de Bakayoko culminando un sprint hacia la portería con un toque sutil para superar al portero. El cuarto, que supuso el hat-trick de Morata, tuvo también como asistente a Azpilicueta, tras dejar solo al delantero con una dejada con el pecho dentro del área.

Publicidad

El Chelsea se coloca tercero en la tabla de la Premier League a tres puntos del líder y el colíder, Manchester City y Manchester United respectivamente, antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Atleti el próximo miércoles 27 de septiembre en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Champions League. El propio Chelsea lidera la tabla en el Grupo C con 3 puntos seguido del Atlético de Madrid y Roma con 1 punto cada uno y el Qarabag con 0 puntos en el casillero.

Fotografía: Richard Heathcote/Getty Images

COMENTARIOS