El doblete de Ródenas tumba al Valladolid B

Anexo del Nuevo Zorrilla – Valladolid – 02/09/2017 – 18.00h – Segunda División B – J.3

Real Valladolid ‘B’

Porto (83′)
1
2

Atlético de Madrid ‘B’

Ródenas (27′, 71′)

CRÓNICA. El cuadro colchonero salió triunfante de su visita al Anexo del Nuevo Zorrilla. El Atlético de Madrid B se impuso por 1-2 al Valladolid B y suma 7 puntos en 3 partidos. 

El conjunto colchonero prolongó su buena racha tras conseguir la victoria en el primero de sus diversos duelos frente a un filial. Óscar Fernández alineó a su equipo de gala, sin hacer partícipe en el once inicial a ninguno de los jugadores que estuvieron el miércoles sobre el césped de El Val. Tan solo Manny y Salomón, dos de los tres cambios del míster colchonero, gozaron de minutos en ambos encuentros.

- Publicidad -

ródenas ha marcado tres goles en tres partidos en segunda b

Ródenas volvió a ser el hombre gol del equipo colchonero. El que fuera jugador del Juvenil A del Atleti la pasada campaña ha vuelto a comandar la delantera desde el inicio, como ya hiciera en su debut en Segunda B contra la Gimnástica Segoviana. El punta rojiblanco hizo el doblete que dio la victoria a los madrileños en el feudo pucelano. Con un tanto en la primera mitad a pase de Rubén y tirando de picardía al recoger un rechace y hacer un segundo, Ródenas se convierte en el máximo goleador del Atleti B en estas tres primeras jornadas.

salomón debutó con 17 años y 6 meses (04/02/2000)

La buena nueva del conjunto rojiblanco fue el debut en competición regular de Salomón Obama. El delantero tuvo menos de media hora para ayudar a su equipo a desequilibrar la defensa local. El tanto pucelano aprovechó un fallo en la defensa de un córner cuando el partido encaraba ya los últimos minutos.

El Atleti B llega a la cuarta jornada invicto y recibirá en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a uno de los rivales más importantes de la temporada: el Real Club Celta de Vigo ‘B’. Los celestes jugarán el partido correspondiente a la J.3 en la mañana del domingo frente al Unión Adarve, algo que puede ser beneficioso para el filial colchonero debido al desgaste que supone enfrentarse al equipo de Víctor Cea.

- Publicidad -

FICHA TÉCNICA

Real Valladolid ‘B’: Tanis, Apa (Rubén, 62’), Corral, Velásquez, Porto, Mari (Montenegro, 92′), Vega, Pérez, Miguel, Luis y Cobo (Mayoral, 52’).
Atlético de Madrid ‘B’: C. Marín, Solano, Sergi, Montoro, Rafa, Olabe, Arona, Moya (Salomón, 67’), Rodenas (Juan Moreno, 84’), C. Rodríguez y Rubén (Manny, 78’).
Árbitro: Fernández Rodríguez (Comité gallego). Amonestó a Solano (48’), Olabe (64’), Rubén Fernández (73’), Rubén (88′) y Mayoral (88′).

Fotografía: Atlética de Madrid 

COMENTARIOS