El Leganés-Atlético de Madrid en horario de Champions League

HORARIO JORNADA 7. El Atlético de Madrid visitará Butarque en la séptima jornada en unas dos semanas frenéticas antes del parón de selecciones. El partido se jugará el 30 de septiembre y se emitirá por BeIn Sports.

La visita al campo del Leganés se programa cuando el club del sur de Madrid está en su momento más dulce tras haber ganado en las dos primeras jornadas y ocupar las alturas de la clasificación. El partido llegará sólo 72 horas después del partido ante el Chelsea.

- Publicidad -

El Atleti deberá jugar 5 partidos en 15 días (el estreno del Metropolitano ante el Málaga, visitar Bilbao entresemana y recibir al Sevilla FC) En Liga de Campeones el equipo se estrena como local ante el Chelsea antes del partido ante el Leganés.

El Atlético no pasó del empate en su visita a Butarque en la segunda jornada de la temporada pasada. Eso desató una minicrisis en el club rojiblanco a cuenta de las declaraciones de Griezmann diciendo que si se seguía jugando así habría que «pelear por no bajar». Tras el parón de selecciones la tranquilidad volvió al equipo del Manzanares.

COMENTARIOS