Enrique Cerezo: «El estadio ha costado 310 millones. El Atleti ha puesto 170»

'El Larguero' estrena el Wanda Metropolitano

WANDA METROPOLITANO. Enrique Cerezo, asistió anoche al programa El Larguero de la Cadena SER emitido desde el estadio Wanda Metropolitano. El presidente del club rojiblanco habló sobre el coste de la construcción del estadio.

El nuevo recinto, la nueva casa del Atlético de Madrid ultima todos los detalles, remates y trabajos finales preparándose para su inauguración el próximo sábado en el partido de Liga que enfrentará al Atlético de Madrid y al Málaga. Enrique Cerezo asistió anoche como invitado -junto al jugador Saúl Ñíguez- al programa radiofónico El Larguero de la Cadena SER emitido desde las entrañas del nuevo estadio del Atlético de Madrid.

- Publicidad -

El presidente del club rojiblanco, al ser preguntado por el nuevo estadio, indicó que «el estadio lo paga el Atlético. La instalación ha costado 310 millones de euros, y el club a puesto otros 170 millones más. El resto del importe es la compensación por los terrenos del Vicente Calderón. Va a ser el mejor estadio de Europa porque cuando uno se gasta el dinero hay que hacer las cosas bien«.

Fotografía: Cadena SER

COMENTARIOS