Esther y Corredera, bajas ante Francia

Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

SELECCIÓN FEMENINA. Dos colchoneras, Corredera y Esther, se perderán el amistoso ante Francia, del próximo 18 de septiembre en el estadio Stade de l’Épopée.

La delantera colchonera Esther se perderá el encuentro debido a dolencias físicas en el pie derecho. La encargada de sustituir a la colchonera sera Vicky Losada. La centrocampista del FC Barcelona es una habitual en la lista de Jorge Vilda.

- Publicidad -

Marta Corredera también se perderá el choque ante Francia debido a una dolencia en la pierna izquierda. La capitana del FC Barcelona, Gemma Gili Giner, será  laencargada de sustituir a Marta en el partido del próximo lunes.

Tras las bajas de Esther y Victoria quedan cuatro colchoneras en la lista de convocadas: Lola Gallardo, Andrea Pereira, Silvia Meseguer y Amanda Sampedro.

La lista completa la conforman Lola Gallardo, Sandra Paños, Marta Torrejón,  Irene Paredes, Pereira, Mapi León, Leila Ouahabi, Paula Nicart, Ivana Andrés, Amanda, Meseguer, Torrecilla, Mariona Caldentey, Vicky Losada, Patri Guijarro, Gemma Gili, Jenni Hermoso, Bárbara Latorre, Maripaz Vilas y Alexia Putellas.

- Publicidad -

Fotografía: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

COMENTARIOS