Gil Marín y Cerezo denunciarán a Señales de Humo (de nuevo) según As

ACCIONES LEGALES ACCIONISTAS MAYORITARIOS. El Diario As ha anunciado la intención de Gil Marín y Cerezo de emprender acciones legales en contra de el presidente de Señales de Humo, José Luis Sánchez Ayuso, tras la entrevista publicada hoy por el diario madrileño. Han decidido denunciar por calumnias que afirman que el responsable de la asociación ha lanzado contra ellos y por lo que consideran reiteradas y falsas acusaciones.

No es la primera vez que el Consejero Delegado Miguel Ángel Gil Marín y el Presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo optan por denunciar a la asociación. Son cuatro (al menos) los litigios anteriores entre ambas partes, todas los cuales han sido ganados en los tribunales por Señales de Humo.

- Publicidad -

Ambas partes están de hecho en pleno litigio de nuevo, puesto que según la asociación el expediente de actividad del nuevo estadio se ha ocultado de forma maliciosa las fuentes de ruido del estadio.

El presidente de Señales de Humo, José Luis Ayuso, hace serias críticas a la gestión del equipo en la entrevista, afirmando que faltan 200 millones de las cuentas del club y alude a una confabulación entre el PP y el Atlético de Madrid para asegurar un traslado a la Peineta dirigido a que  algunos se lucren por el cambio de campo. Asegura que dinero bajo investigación en el caso Gurtel estaría vinculado a la «Operación Calderón». Pide de manera preventiva que se impida la demolición del Vicente Calderón hasta que se diriman las causas pendientes que afectan al traslado del estadio.

Las posibilidades de reconducir de manera pactada la disputa entre el club y esta asociación de pequeños accionistas y seguidores del equipo parece improbable después de que se frustrara un intento en el pasado de devolver parte del club a los aficionados. Según Señales de Humo, la familia de Miguel Ángel Gil-Marín le impidió completar esa solución negociada obligando a echarse para atrás respecto a lo pactado.

- Publicidad -

Señales de Humo afirma que se ha opuesto al cambio de estadio por incumplirse, según la asociación, cuatro condiciones necesarias:

  1. Que todo se hiciera de manera legal.
  2. Que el traslado fuera rentable
  3. Que se consultase a la afición
  4. Que el suelo fuese en propiedad.

Según la asociación ninguna de estas condiciones se ha cumplido.

COMENTARIOS