Giménez vuelve a la convocatoria y apunta a titular en San Mamés

CONVOCATORIA. Diego Pablo Simeone dio a conocer esta mañana a los diecinueve convocados que viajarán a Bilbao para disputar ante el Athletic Club el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander. Entre los elegidos, destaca la vuelta de Giménez, las ausencias de Vrsaljko y Augusto por lesión y de Werner por decisión técnica. 

Tras el entrenamiento matutino y la rueda de prensa posterior, el preparador argentino ofreció la lista de jugadores convocados para el duro partido que tiene ante sí el Atlético de Madrid en San Mamés (Miércoles, 20.00h). Para el encuentro de mañana, Simeone no podrá contar con Augusto Fernández, que sigue recuperándose de unas molestias musculares, ni con Sime Vrsaljko, que regresó a los entrenamientos el lunes y que recibirá el alta próximamente. Además, Axel Werner, tercer portero, tampoco viaja a Bilbao.

- Publicidad -

En cuanto al once que será de la partida en San Mamés, según las pruebas realizadas por Simeone, Giménez ocupará el lateral derecho en detrimento de Juanfran. Asimismo, Carrasco volverá al once acompañando a Koke y Saúl en la medular, mientras que el cuarto integrante del cuadro colchonero en el centro del campo saldrá de la terna formada por Gabi, Thomas y Gaitán. En la delantera, todo indica que Griezmann y Correa repetirán como titulares.

Por último, cabe destacar que Simeone se lleva a 19 jugadores y por tanto, tendrá que realizar un descarte antes del choque.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Athletic Club: 19 jugadores

Porteros: Oblak y Moyá.

- Publicidad -

Defensas: Savic, Lucas, Godín, Juanfran, Giménez y Filipe Luis.

Centrocampistas: Koke, Saúl, Gabi, Gaitán, Carrasco y Thomas.

Delanteros: Torres, Griezmann, Correa, Vietto, Gameiro.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS