Godín y Giménez secan a Argentina

DANTE FERNANDEZ/AFP/Getty Images

SELECCIONES. Godín y Giménez fueron titulares en el encuentro entre Uruguay y Argentina valedero para el Mundial de Rusia 2018 y que terminó en tablas sin goles en el marcador. Augusto y Filipe Luis no disputaron ningún minuto con Argentina y Brasil en sus respectivos choques. Thomas marcó y rescató un punto para Ghana.

Uruguay consiguió un valioso punto en Montevideo para colocarse en la tercera plaza del grupo de la CONMEBOL de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y buena parte de culpa de que Argentina no anotara ningún gol fue de los rojiblancos Godín y Giménez, que formaron la pareja de centrales en la selección charrúa y secaron a los delanteros de la albiceleste con Messi abanderando el ataque escudado por Dybala e Icardi. Augusto no participó en el encuentro con Argentina.

- Publicidad -

Por otra parte, Filipe Luis no disputó ni un solo minuto en la victoria de Brasil, en casa, por 2-0 sobre Ecuador, en encuentro también valedero para el Mundial de Rusia 2018.

Thomas Partey, que participó como titular, logró rescatar un punto para la selección de Ghana anotando el gol del empate frente a Congo en el minuto 86 manteniendo las esperanzas para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Fotografía: DANTE FERNANDEZ/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS