Héctor Hernández, cedido de nuevo al Albacete

CEDIDOS. Héctor Hernández volverá a jugar en calidad de cedido en el Albacete Balompié. A pesar de haber realizado toda la pretemporada con el Atlético de Madrid, el canterano colchonero, de 20 años, se marcha definitivamente al club manchego, donde ya militó el año pasado y fue pieza clave en la consecución del ascenso a segunda división.

Héctor sale del club colchonero al no contar para Simeone  que ya tiene para los puestos ofensivos del equipo a cinco jugadores (Correa, Vietto, Torres, Griezmann y Gameiro). Además, el canterano no ha contado con la mejor de las suertes esta pretemporada, tras sufrir una apendicitis a finales de julio que le ha mantenido fuera de los entrenamientos durante un mes.

- Publicidad -

Héctor llegó al filial del Atlético de Madrid en 2013 procedente de las categorías inferiores de la UD Las Palmas. A pesar de no tener ficha con el primer equipo, en la temporada 2013/2014 Héctor debutó con el Atlético de Madrid. Fue en una eliminatoria de la Copa del Rey ante el Sant Andreu, donde consiguió marcar un gol. En una entrevista hecha por este medio el pasado mes de abril, Héctor contaba esa y muchas más experiencias.

A la temporada siguiente, Héctor debutó con el primer equipo en liga, en el partido correspondiente a la jornada primera donde los de Simeone empataron a cero ante el Rayo Vallecano. El resto de aquella campaña la jugó con el Atlético de Madrid B, donde no pudo evitar el ascenso del filial a tercera división.

En la temporada 2015/2016, Héctor se marchó cedido al Elche, donde jugó 16 partidos y anotó un gol. La campaña pasada volvió a salir prestado, esta vez al Albacete. Allí encontró su mejor versión, donde fue uno de los artífices del ascenso al marcar 20 goles.

- Publicidad -

 

COMENTARIOS