Koke: «El Atleti es mi vida»

ENTREVISTA. Koke contestó a los aficionados que, a través de #LaPreguntaMahou, formularon preguntas para el canterano del Atlético de Madrid. El vallecano habló de su trayectoria y del partido contra el Sevilla.

-¿Cómo te sientes al vestir la camiseta rojiblanca durante ocho temporadas con solo 25 años?

- Publicidad -

Koke: «Soy atlético y vestir la camiseta del Atleti es un orgullo para mi. Entre con 6 añitos en la escuela hasta llegar al primer equipo, eso significa todo para mi. El club es mi vida y estoy orgulloso de todo lo que estoy consiguiendo».

-¿Qué significa para ti pasar por todas las categorías y ahora ser capitán en el Atleti?

Koke: «Como he dicho antes, es un orgullo. El trabajo y el sacrificio que hice desde pequeño está dando sus frutos ahora y estoy muy feliz por estar en mi casa y en mi club».

- Publicidad -

-¿Qué sentiste al salir al Wanda Metropolitano y ver a 68.000 rojiblancos cantando el himno?

Koke: «Al salir al campo sentí que era un privilegiado porque he sido un aficionado del Atlético de Madrid. También triste porque pasamos del Calderón al Wanda Metropolitano. Me sentí un enorme privilegiado por poder estrenar el estadio y por poder estar jugando. Ojalá se pueda repetir contra el Sevilla, aunque sabemos que va a ser un partido muy difícil contra un gran rival. Ambos luchamos por entrar en Champions pero nosotros jugamos con nuestra gente y con toda la afición que vino el otro día y que también va a venir contra el Sevilla para apoyarnos como siempre lo hacen. Es un partido muy especial para nosotros y para ellos también».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS