Koke y Saúl participan en la victoria frente a Italia

Denis Doyle/Getty Images

SELECCIONES. La selección española se impuso 3-0 a una floja Italia con dos rojiblancos en el terreno de juego en el partido del pasado 3 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu. Con esta victoria, España encabeza en solitario su grupo para el mundial de Rusia.

Koke fue titular en el encuentro, controlando el centro del campo junto con Busquets. El colchonero puso el físico en el medio del campo durante todo el partido como es habitual en los partidos con el Atlético de Madrid. El vallecano nos tiene acostumbrados a realizar buenos partidos en cuanto a pases se refiere. Ante Italia Koke logró un 96,7% de efectividad en los pases, un porcentaje de aciertos que está al alcance de muy pocos.

- Publicidad -

El otro colchonero que hubo sobre el terreno de juego fue Saúl Ñíguez, el cual entro sustituyendo a Marco Asensio en el minuto 77 del encuentro. El rojiblanco no destacó en los pocos minutos que disputó porque tuvo poca participación, aunque colaboró en la conservación de balón para afianzar el resultado.

Fotografía: Denis Doyle/Getty Images

COMENTARIOS