Milorad Mazic será el árbitro del AS Roma vs Atleti

FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

CHAMPIONS LEAGUE. El serbio Milorad Mazic será el colegiado designado por la UEFA encargado de dirigir el partido de la primera jornada de la fase de grupos entre la Roma y el Atlético de Madrid. El árbitro trae mal recuerdo a los colchoneros pues no vio un codazo de Sergio Ramos a Mandzukic hace tres temporadas.

El colegiado, internacional desde 2009, disgustó a los jugadores y aficionados del Atleti en aquellos cuartos de final de la Champions League 14/15 que enfrentó al Atlético de Madrid y al Real Madrid, al no ver un tremendo codazo que dejó al croata Mandzukic sangrando en el partido de ida disputado en el Vicente Calderón y que terminó con empate a cero entre rojiblancos y madridistas. En la vuelta los rojiblancos fueron apeados de la competición por un gol de Chicharito Hernández en los últimos minutos del partido.

- Publicidad -

Mazic tiene una dilatada experiencia y ha dirigido encuentros de relevancia en el Mundial de Brasil 2014, la Eurocopa de Francia 2016 y la final de la Supercopa de Europa 2016 entre Real Madrid y Sevilla.

Fotografía: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

COMENTARIOS