Montoro: «Este equipo no tiene límites»

ZONA MIXTA. Antonio Montoro, central del Atleti B, hizo unas declaraciones tras el encuentro ante el CCD Cerceda. El jugador colchonero calificó el encuentro como «el mejor» en lo que va de temporada.

– ¿Qué valoración haces del encuentro?

- Publicidad -

Montoro: “El trabajo de todos los partidos y la intensidad del equipo está siendo excepcional. Pero por estilo, juego y resultado final, creo que éste ha sido el mejor hasta ahora«.

– El Cerceda llegaba líder. ¿Pensabais encontraros con un partido tan plácido?

Montoro: “Lo cierto es que no, que no esperábamos un resultado tan amplio. El equipo ha salido bien y hemos sabido sorprender. Es un buen resultado y nos sirve para continuar arriba en la clasificación”.

- Publicidad -

Hoy has marcado un gran gol que ha supuesto el 2-0.

Montoro: “Ha sido un gran gol gracias a que mis compañeros me han ido haciendo espacio y han visto mi llegada en carrera. Es bueno ayudar al equipo con goles, pero lo importante es que supone una victoria más. Acabamos de ascender y tenemos que seguir creciendo en esta categoría”.

– ¿Cuáles son las aspiraciones de este equipo?

Montoro: “Este equipo no tiene límites. Sólo pensamos en ir partido a partido e intentar sacar los mejores resultados posibles. Si al final de Liga podemos optar a mayores logros, se peleará, pero ahora queremos seguir invictos, que es algo bonito. Significa que estamos haciéndolo bien y solo así optaremos a grandes objetivos”.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS