OFICIAL. Diego Costa vuelve al Atleti

FICHAJE DIEGO COSTA.El Atlético de Madrid ha anunciado, esta misma tarde, un principio de acuerdo con el Chelsea para la contratación del delantero hispano-brasileño Diego Costa. El jugador viajará este fin de semana a Madrid para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con la entidad madrileña.

A través de un comunicado en su página web, el Atleti ha confirmado un secreto a voces: Diego Costa vestirá la elástica rojiblanca a partir del 1 de enero de 2018. En el comunicado publicado por el club colchonero se informa: «El conjunto inglés ha autorizado al delantero internacional a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato».

- Publicidad -

En cuanto a las cifras de la operación, varios medios nacionales e internacionales hablan de que el Atlético de Madrid pagará 55 millones de euros al Chelsea por Diego Costa. Además, siempre según las informaciones recogidas de los medios de comunicación, la operación podría ascender a los 65 millones de euros según la consecución de determinados variables estipulados que se desconocen.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

 

COMENTARIOS