Prueba con público en el Metropolitano días antes del estreno

ESTADIO WANDA METROPOLITANO. En el seno del Atlético de Madrid se está meditando organizar un evento previo al partido de inauguración del Wanda Metropolitano, que como es de sobra conocido tendrá lugar el próximo 16 de septiembre con motivo de la cuarta jornada de Liga, con el CD Málaga como visitante.

La idea inicial era la de haber podido realizar pruebas este mismo fin de semana con un aforo reducido de no más de 30.000 personas. Se llegó a valorar incluso la posibilidad de que el nuevo estadio hubiese acogido alguno de los encuentros ligueros del filial o del equipo femenino, pero los retrasos en las obras, fundamentalmente en las zonas exteriores, han hecho totalmente inviable plantear cualquier tipo de evento antes de los días 13 o 14 de septiembre.

En la zona noble del club, así como en las instituciones oficiales (Ayuntamiento y Comunidad de Madrid), existe preocupación por no poder llegar a tiempo de realizar al menos una prueba antes de la puesta de largo oficial del estadio, por lo que es está trabajando a marchas forzadas para que, al menos, pueda tener lugar una jornada de puertas abiertas en la cual los aficionados podrían visitar el estadio durante unas horas. Miércoles o jueves de la semana que viene son los días tope que la entidad rojiblanca se ha puesto como objetivo para realizar estas pruebas con público en su nueva casa antes de la esperada inauguración.

COMENTARIOS