Regreso a los entrenamientos con Giménez y Vrsaljko

Regreso a los entrenamientos con Giménez y Vrsaljko

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid regresó a ejercitarse tras disfrutar de un día de descanso después de la inauguración del Wanda Metropolitano. Los de Simeone se enfrentarán al Athletic el próximo miércoles.

Tras la resaca del estreno del nuevo estadio colchonero y disfrutar de permiso durante la jornada del domingo, la primera plantilla regresó al trabajo este lunes para comenzar a preparar el próximo encuentro de LaLiga, que enfrentará al Atlético de Madrid frente al Athletic Club en Bilbao.

- Publicidad -

Giménez y Vrsaljko, que se quedaron fuera del primer encuentro en el nuevo estadio por sendas lesiones -traumatismos en la rodilla y en el pie respectivamente- y que no participaron en los entrenamientos previos al último partido contra el Málaga, se incorporaron al resto del grupo en la sesión de este lunes. Augusto, por contra, continúa sin ejercitarse con el resto de sus compañeros tras haber regresado lesionado de su última convocatoria con la selección de Argentina hace unos días. Correa se ausento de la sesión para arreglar unos asuntos personales, según indicó el club rojiblanco.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS