Seis convocadas para el amistoso ante Francia

SELECCIÓN FEMENINA. Jorge Vilda ya se prepara para la fase de clasificación del Mundial de Francia de 2019. Para ello la selección arranca con un amistoso precisamente contras las anfitrionas de la siguiente Copa del Mundo.

España jugará ante Francia un partido amistoso en septiembre. El seleccionador ya ha informado a las jugadoras. La convocatoria se hará pública pronto y en ella habrá 6 jugadoras del Atleti: Lola Gallardo, Andrea Pereira, Amanda, Meseguer, Marta Corredera y Esther. Para la mitad de ellas (Pereira, Amanda y Mesi) el reto será el de permanecer en la titularidad de la que disfrutaron en casi toda la Eurocopa. Marta Corredera buscará consolidarse y seguir teniendo importancia y peso en el once de la Roja, Lola luchará por recuperar la titularidad en la selección de la que la privó su lesión la temporada pasda y Esther querrá tener más minutos y peso en el combinado nacional.

- Publicidad -

Faltan en la foto lamentablemente las dos jugadoras que se han marchado de manera más o menos sorprendente. Se ha dejado marchar cedida a Ale Rosillo al «nuevo-eterno rival», el Madrid CFF y Mapi León ha dado un paso adelante económicamente en su carrera y buscará seguir acumulando títulos en el Barcelona que ha pagado el primer traspaso de la historia del fútbol femenino entre dos clubes españoles (según el diario As, 50.000€).

Nuevos retos para la Roja y el Atleti sigue aportando muchas futbolistas a las convocatorias y al once español, lo cual reafirma el gran trabajo que está haciendo Villacampa para que sus jugadoras rindan y brillen en los mejores escenarios al margen de con el equipo.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS