Simeone y los jugadores fomentan el uso del Metro para ir al nuevo estadio

WANDA METROPOLITANO. Simeone, Gabi, Koke, Saúl, Torres y Griezmann estuvieron presentes esta mañana en la estación de Metropolitano para fomentar el uso del Metro como medio de transporte ideal para ver los partidos del Atleti en el nuevo estadio colchonero.

El entrenador del Atlético de Madrid y los jugadores llegaron a la estación de Metropolitano, situada en la línea 7 de la red del suburbano madrileño, acompañados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el presidente del club, Enrique Cerezo. Una vez apeados en la estación pudieron contemplar la nueva decoración en los andenes y vestíbulo ornamentados con imágenes históricas del Atlético de Madrid y a la salida, ya en la calle que da acceso directo al Estadio Wanda Metropolitano, el dirigente colchonero y los representantes de la plantilla fomentaron el uso del metro como la mejor opción para acudir a ver los partidos del Atleti promocionando la campaña ‘Llega al campo en pocos toques. Usa la Línea 7’. La línea 7 transportará en días de partido a unos 25.000 seguidores con una frecuencia de paso de los trenes de 3 minutos.

- Publicidad -

Además de la estación situada en el propio estadio, los aficionados colchoneros tendrán dos líneas, la 2 y la 5, y dos estaciones -Las Rosas y Canillejas- a pocos metros del recinto y a unos 15 minutos de distancia. Asimismo la EMT también anunció que reforzará el servicio de autobuses con una nueva línea especial durante los días de partido.

La presidenta de la Comunidad de Madrid quiso desear «toda la suerte del mundo al Atlético de Madrid y muchos triunfos en esta nueva etapa de su histórica trayectoria que arranca aquí, en el Estadio Metropolitano».

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS