Sonia Bermúdez, mejor jugadora de la Liga Iberdrola 16/17

PREMIOS. Marca celebró anoche la primera edición de los Premios al Fútbol Femenino. Sonia Bermúdez fue la gran triunfadora al ser galardonada como mejor jugadora de la temporada pasada. El entrenador rojiblanco, Ángel Villacampa, se llevó el premio al mejor técnico.

El diario Marca celebró la primera edición de los Premios Marca al Fútbol Femenino en una gala que tuvo lugar anoche en el Salón Círculo Palace del Hotel Westin Palace de Madrid. La gran triunfadora de la velada fue la jugadora del Atlético de Madrid Femenino, Sonia Bermúdez, al recibir el premio gordo de la noche siendo galardonada con el trofeo a la mejor jugadora de la temporada pasada. La delantera rojiblanca fue clave en la conquista del histórico primer título de Liga para su equipo anotando 32 goles.

- Publicidad -

El conjunto colchonero recibió el reconocimiento a su magnífica temporada pasada recibiendo también el premio al mejor entrenador. Ángel Villacampa recogió el trofeo que le convierte en el mejor técnico de la temporada 16/17 por aupar a sus jugadoras al primer título de Liga conquistado por la entidad rojiblanca alcanzándolo como invictas y llegando a la final de la Copa de la Reina.

Además de los galardones al Atlético de Madrid Femenino, la gala repartió los trofeos a la Pichichi de la Liga Iberdrola 2016/2017, Jenni Hermoso (FC Barcelona) gracias a sus 35 goles, el Zamora a Tiane Endler (Valencia Femenino) con solo 9 goles encajados. Mariasun Quiñones (Real Sociedad Femenino) fue la jugadora revelación y Alexandre Alemán recibió el trofeo al mejor árbitro.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS